Misión  

Brindar a nuestros clientes un producto de la más alta calidad, garantizando el cumplimiento de la normatividad y especificaciones técnicas; Contribuyendo con el sector artístico gracias al aporte y compromiso de nuestro talento humano en pro del desarrollo  y el progreso de nuestros clientes.

 

Visión

En el 2018 seremos una empresa líder en el campo artístico, reconocida por sus aportes y continua mejora al sector artesanal y empresarial del país, brindándoles a nuestros clientes tanto un producto de excelente calidad como soporte técnico y servicio posventa.
Estaremos consolidados no solo como una empresa sino como un centro de desarrollo e innovación de nuevos productos que contribuyan al mejoramiento, la creatividad y el emprendimiento de nuestros clientes y potenciales compradores.

 

Nuestros Valores

Confiabilidad, brindando un producto con insumos de la más alta calidad
Compromiso ambiental, comprometida con el cuidado del medio ambiente, promovemos la protección de este, mediante la utilización de productos biodegradables.
Emprendimiento, Proveemos de materiales y herramientas nuestra sociedad, para inculcar los valores de responsabilidad, honestidad y convivencia desde el respeto del pluralismo de los individuos.
Fomento cultural, buscamos la creación de nuevos productos enfocados en los diversos materiales utilizados por las regiones.